Habrá de vigilarse gestión y trabajo de nuevos directivos de la SE: FMI

 Gilberto Ibáñez Anguiano   11-03-2016     Educación

Habrá de vigilarse minuciosamente el desempeño de los recién nombrados directores y subdirectores de las diferentes áreas en la Secretaría de Educación particularmente, en su gestión y trabajo en pro de los estudiantes y la clase trabajadora en la entidad.

Lo anterior fue expresado por Abad Tadeo Meza representante del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación en México quien agregó que es fundamental que se dé el beneficio de la duda a los nuevos directivos pues consideró de erróneo hacerles señalamientos antes de tiempo.

Reiteró que existen ya dos Sindicatos de Trabajadores de la Educación en Colima, por lo que “esperamos apertura y respeto a la gestión sindical, a la pluralidad y a la democracia”, aseveró.

Indicó que es esencial que se alcancen los buenos resultados y responder a los retos de la dinámica social pero sobre todo, tener un buen desempeño de sus funciones para que haya una mejora continua en la educación y haya condiciones idóneas para los docentes.

Finalmente, Abad Tadeo señaló que siempre estará en la mejor disposición de trabajar de manera conjunta y les hará los exhortos pertinentes en caso de que incumplan con su trabajo por lo que consideró de fundamental dialogar y conciliar en todo momento para no afectar a los alumnos ni agraviar a los trabajadores de la educación.
bv