Libera reina de la Feria de Todos los Santos a 5 reas del Cereso de Colima

 Redacción   09-03-2016     Sociales

Adriana del Carmen I, Reina de la Feria de Todos Los Santos Colima 2015, logró la preliberación a cinco internas del Cereso de Colima, las cuales fueron corroboradas por el juez encargado de su caso, quien le determinó inmediata libertad.

Lo anterior con base a una petición que hizo llegar al entonces gobernador interino Ramón Pérez, la cual fue atendida en noviembre del 2015 y en febrero 2016 fue aprobada la petición de otorgar a dichas mujeres el beneficio de la preliberación.

Dicha petición fue realizada por Adriana del Carmen I, durante la Feria de Todos Los Santos Colima 2015, quien logró llevar a cabo los trámites necesarios para que en el Cereso de Colima se pudiera concretar dicha solicitud.

Adriana del Carmen I fue la encargada de notificarle a Delia Azucena Ramírez García, Mariana Padilla Soltero, María Guadalupe González Camilo, María Oralia Ruelas Quintero y Eva Griselda Madrigal Corona la resolución del juez de la causa.

La soberana acompañó a las cinco mujeres recién liberadas a que se encontraron fuera de las instalaciones, donde sus familiares las estaban esperando así culminando el beneficio solicitado.

Este beneficio es muy esperado por la mujeres que se encuentran recluidas en este centro, pues quien tiene el título de ser reina del máximo festejo de los colimenses cuenta con la posibilidad de gestionar que alguna de ellas recobre su libertad.

En esta ocasión agradece a las autoridades del Cereso por todo el respaldo a su solicitud dando como resultado en esta acertada coordinación de que “no fuera solamente una quien se beneficiara.

bv