Visita Ma. Luisa Beltrán los 10 municipios para conocer necesidades de alcaldías

 Redacción   07-03-2016     Política

“Quienes tenemos responsabilidades gubernamentales estamos conscientes que nuestro deber primordial es resolver problemas y necesidades de la gente”, así lo expresó la diputada federal del PRD por Colima, Ma. Luisa Beltrán Reyes.

Lo anterior durante una visitas a los presidentes municipales de Colima con el objetivo de escuchar propuestas y necesidades, para así realizar las gestiones en la Cámara de Diputados y buscar la gestión permanente de recursos y canales de interlocución con autoridades de todos los niveles, principalmente con autoridades del Ejecutivo federal.

Así como en días pasados se reunió con directores y rectores de las universidades colimenses, durante este fin de semana la legisladora federal puso en marcha una agenda de visitas a los alcaldes, visitando primeramente a los de Comala, Cuauhtémoc y Tecomán.

Ahí les informó sobre algunos resultados de su gestión de recursos que serán aplicados en el presente 2016 y con quienes hizo el compromiso de velar de manera permanente en la solución a problemas y necesidades de colonias y comunidades, necesidades que los ciudadanos han planteado a las autoridades municipales.

“Para eso estamos, para seguir trabajando, expresó Beltrán reyes, quien agregó que mantendrá una comunicación permanente con los diez Ayuntamientos y que, a partir de este lunes continuará las visitas que le faltan a 7 comunas locales”.

Beltrán Reyes adelantó que sostendrá una reunión general con el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, en la que estarán presentes los otros diputados federales colimenses, “teníamos programada una reunión propia, pero la oficina del Ejecutivo estatal dispuso que fuera general, de todos los diputados”.

“Yo con gusto participo en todo lo que sea para ayudar a la gente de Colima y espero más adelante retomar esa reunión que teníamos con el titular del Ejecutivo colimense para fortalecer mi agenda de gestiones en bien de Colima”.

bv