Inicia campaña ‘1 Kilómetro de Ayuda’ en Villa de Álvarez

 Redacción   03-03-2016     Villa de Álvarez Cuauhtémoc

El DIF Municipal de Villa de Álvarez arrancó la campaña “1 Kilómetro de Ayuda”, misma que se llevará a cabo durante todo el mes de marzo con el objetivo de reunir fondos económicos para fortalecer los programas y apoyos que brinda esta institución a familias vulnerables.

Lo anterior lo dio a conocer la presidenta del Sistema DIF Villa de Álvarez, Paulina Cortés León, acompañada de la secretaria general del Ayuntamiento villalvarense, Elizabeth Huerta Ruiz, la directora general del DIF, Viridiana Lara Velázquez y la coordinadora del Voluntariado, Eduarda Nava Sánchez.

Cortés León destacó que algunos de los programas que saldrán beneficiados con el resultado de la campaña son: despensas, leche para bebé, pañales para adultos mayores, estudios clínicos entre otros que serán destinados, tanto de la zona urbana, como de las comunidades rurales.

Acotó que este primer ejercicio se tiene como meta recaudar 50 mil pesos mediante el apoyo de instituciones de educación privada, centros comerciales, departamentales, tiendas de autoservicio y diversos espacios públicos.

Puntualizó que la dinámica de la campaña “1 Kilómetro de Ayuda” se basará en la donación de monedas o billetes de cualquier denominación que lleven a completar un kilómetro y de esta manera aportar a la noble causa.

“Invitamos a la ciudadanía a que se unan a este esfuerzo, no solo es donar dinero, es colaborar a que niños, niñas y familias completas reciban un poco de lo mucho que necesitan. Con sus aportaciones veremos reflejada una sociedad más integrada, en la que ganemos todos”.

bv