Visita dirigente del sindicato del Gobierno del Estado al secretario de Educación

 Redacción   28-02-2016     Educación

“Oscar Javier Hernández Rosas es un profesional de la educación y que va realizar un buen trabajo en la Secretaría de Educación (SE)”, afirmó el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Víctor Vázquez Cerda.

Respecto a este encuentro del comité ejecutivo sindical y los trabajadores afiliados que laboran en la Secretaría de Educación, el dirigente dijo que es con el fin de refrendar los lazos de amistad y apoyo a la SE.

Indicó que Hernández Rosas tiene capacidad y experiencia, factores que son fundamentales para hacer un buen trabajo en el gobierno.

Por su parte, Oscar Javier Hernández reconoció el compromiso institucional de los empleados afiliados a este sindicato, así como su trabajo apegado a las normas, el cual dijo ha propiciado un clima de tranquilidad en el ambiente laboral.

El titular de la SE expuso que también tiene un espíritu sindicalista, porque durante más de seis años formó parte del comité ejecutivo de la sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), por lo que valora la organización sindical y reconoce los derechos laborales.

Finalmente, Hernández Rosas afirmó que el trabajo que ha realizado en la dependencia desde tiempo atrás siempre ha estado articulado a las secciones 6 y 39 del SNTE, con un apego a los marcos normativos y al estricto derecho.

bv