Inicia torneo estatal de street soccer; Colima, semillero de talentos: Gerardo Partida

 Redacción   26-02-2016     Deportes

El gerente general de Street Soccer México, de la Fundación Telmex, expresó en la inauguración del 7° Torneo Estatal de Street Soccer “De la calle a la cancha”, que Colima ha sido un semillero de talentos deportivos.

Esto debido que a lo largo de varios años, de nuestro Estado han surgido seleccionados nacionales que han participado en juegos mundiales, tal es el caso de Aldo Rubalcava, que jugó en el nacional de Chile.

“Me da mucho gusto estar en Colima y ver a tantos jóvenes que tienen ganas de llegar a la final, agradezco a las autoridades que están comprometidas con el deporte y apoyan a la juventud colimense que quiere salir adelante a través de este deporte”, expresó Gerardo Partida.

Por su parte, el diputado Riult Rivera, padrino de la generación de Street Soccer Colima 2016 agradeció a todas las instituciones que apoyaron a la realización de este torneo por hacer posible el sueño de los deportistas colimenses.

Rivera Gutiérrez aseguró a los jóvenes que los estará apoyando de manera permanente, pues este torneo es un punto de partida, ya que durante todo el año se estarán llevando a cabo diversos torneos de Street Soccer.

“Que sea un deporte que brille en el estado de Colima, para que más jóvenes participen y puedan poner toda su energía en esta actividad recreativa”.

El tornero estatal reunirá a más de 700 jóvenes de todo el Estado se estará celebrando los días 26 y 27 de febrero de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en el complejo deportivo de Las Huertas del Cura.