Irían Jorge Luis Preciado y Riult Rivera por la dirigencia estatal del PAN: Héctor Mier

 Gilberto Ibáñez Anguiano   26-02-2016     Política

“Que el proceso interno que habrá de realizarse próximamente, para elegir a quien llevará las riendas en la dirigencia estatal y en los comités municipales del Partido Acción Nacional (PAN), sean un parte aguas importante para fortalecer al panismo de cara a los comicios electorales del año 2018 en donde estará de por medio la sucesión presidencial”.

En esos términos se expresó Héctor Mier Castro, presidente del comité directivo municipal del PAN en Villa de Álvarez, quien agregó que quienes sean los próximos dirigentes, tienen la encomienda de fomentar la unidad para seguir posicionando al partido blanquiazul como la primera fuerza política en la entidad colimense.

Aseveró que los aspirantes al proceso de elección a realizarse en junio de este año son perfiles bastante valiosos, tan sólo resta que la militancia les dé ese respaldo que requieren para plasmen su trabajo direccionado a cristalizar proyectos.

Consideró esencial que en todo momento funcione a la perfección la mezcla entre la gente de la vieja guardia y los rostros nuevos, pues sólo de esa manera habrán de lograrse más objetivos como ocurrió en la pasada elección en donde con juventud y experiencia, fue posible ganar seis alcaldías, la mayoría en el Congreso del Estado y una diputación federal concretamente el distrito II.

“De acuerdo a la información extra oficialque se tiene, para la dirigencia estatal del PAN los aspirantes son Jorge Luis Preciado Rodríguez, Riult Rivera Gutiérrez y Pedro Palomera Meza”, precisó.

Finalmente, Héctor Mier señaló que es fundamental darle continuidad a ese trabajo que se tiene aventajado para seguir posicionado al PAN como la primera fuerza política en el Estado, “obtener más escaños tanto en las alcaldías como legislaturas locales y federales”.

“Ponerle el cascabel al gato, la cereza al pastel, ganar la gubernatura en el año 2021, habremos de fortalecernos para que Colima de buenos dividendos en la sucesión presidencial”, concluyó.

bv