Modernización de calle Constitución, la primera de muchas obras: Orlando Lino

 Redacción   24-02-2016     Entidades

El presidente municipal de Coquimatlán Orlando Lino dio arranque al inicio de la obra de modernización de la calle Constitución en la cabecera municipal a base de concreto hidráulico y adoquín.

Lo anterior con recursos aprobados del Fondo Metropolitano por una inversión de 3 millones 829 mil 155 pesos, además de 626 mil 713 pesos de recursos propios de la comuna.

En un recorrido de supervisión que hiciera por el lugar, esta obra consta de 5 mil 609 metros cuadrados, con los que se embellecerá una de las calles de flujo vehicular en la cabecera.

Orlando Lino conoció el avance de dicha obra, la primera luego de los primeros cinco meses de iniciada esta administración municipal y la más rápida en su ejecución con la que se inicia la serie de proyectos que ofrecerán a Coquimatlán una moderna funcionalidad.

El alcalde coquimatlense visitó y conversó con los comerciantes de esta calle para conocer sus inquietudes y sobre todo, apoyarlos con descuentos en conceptos de impuestos por la afectación en sus ventas durante el proceso de esta obra.

De igual manera, los vecinos de la calle Constitución coincidieron en señalar que esta obra de modernización dará una nueva plusvalía, tendrá más seguridad y embellecerá esta arteria aunque de momento les representa molestias por el polvo que los trabajos ocasionan, dijeron.

El presidente municipal de Coquimatlán manifestó a los comerciantes que la modernización de la calle Constitución a base de concreto hidráulico y adoquín estaría siendo terminada aproximadamente el día 15 de marzo.

Asimismo pidió a todos los vecinos cuidarla, “es dinero de ustedes invertido en mejorar el lugar donde viven, y aspirar a una mejor calidad de vida”.

bv