Invita Ma. Luisa Beltrán a jóvenes a luchar por sus sueños, como Sergio ‘Tapiro’

 Redacción   22-02-2016     Sociales

“En ejemplo de Sergio Velasco, 'Tapiro', un joven artista de la lente, seguramente será un gran aliciente para que los jóvenes colimenses luchen por sus sueños”, expresó la diputada federal del PRD por Colima, Ma. Luisa Beltrán Reyes.

“Es más importante la gente que sueña y lucha por ser alguien en la vida y ayudar a sus semejantes, que los problemas que tenemos”, mencionó la legisladora federal.

Recordó que Colima tiene muchos problemas de violencia, opacidad gubernamental y corrupción, “pero el caso de Sergio Velasco y de otros colimenses que ponen el ejemplo nos indica que esos graves problemas pueden tener solución”.

En días recientas, Sergio Velasco, conocido en el ámbito cultural y periodístico como “Tapiro”, logró el tercer lugar en el concurso internacional de fotografía World Press Photo en la categoría de Naturaleza.

Este concurso considerado el más prestigiado a nivel internacional en el ámbito del fotoperiodismo, en el que participaron más de 5 mil propuestas, tan sólo en esta área.

“Fruto de ello, Sergio Velasco recibirá próximamente tal reconocimiento, en la ciudad de Amsterdam”, comentó Ma. Luisa Beltrán.