Entrega Villa de Álvarez apoyos a micro, pequeñas y medianas empresas

 Redacción   20-02-2016     Villa de Álvarez

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez a través de la dirección de Desarrollo Económico realizó la entrega de equipos de cómputo a 25 comerciantes del municipio, mismos que serán utilizados para incrementar su productividad.

En esta primera etapa se llegó a una inversión de 750 mil pesos, de los 4 millones de pesos que se destinaron al municipio a través del Fondo Nacional Emprendedor y que serán entregados a los comerciantes que realicen su solicitud.

Con este proyecto se busca el fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas para el desarrollo de capacidades administrativas, financieras y tecnológicas.

Es de destacar que este beneficio incluye la capacitación en el uso y funcionamiento de los aparatos, esto según las necesidades de cada uno de los negocios.

La presidenta municipal Yulenny Cortés León indicó que el gobierno municipal está comprometido a impulsar el desarrollo económico y turístico del municipio, por ello ahora más empresarios están confiando en estos programas.

Asimismo invitó a los propietarios de negocios en el municipio a que se acerquen a la dirección de Fomento Económico y se informen sobre este programa y de esa manera ser parte de la lista de los beneficiados.

Por su parte, el coordinador de Promoción Económica de la delegación de la Secretaría de Economía, Germán Tostado Tamayo, comentó que se busca el uso y aplicación de la tecnología en los negocios, independientemente del giro al que pertenezcan.

bv