Empresa incumple convenio de descuento en pago de caseta de Cuyutlán

 Redacción   14-02-2016     Ojo ciudadano

La caseta de cobro de Cuyutlán no ha aplicado el descuento del 25% en el pago de peaje a las personas que cuentan con un sistema automatizado de pago, denunció una persona vía anónima a Contexto Colima.

Denunció que la empresa Viapass, la cual se cuenta con un sistema automatizado y a distancia de pago de peaje en caseta, no se encuentra realizando el descuento del 25% estipulado en un “convenio del Gobierno del Estado”.

“Desde el 24 de diciembre del 2015m ha venido afectando a los usuarios habituales que contamos con el chip VIAPass desde hace más de 2 años”.

Mencionó que “cumplimos con lo estipulado en el convenio del Gobierno del Estado de Colima referente al cobro de una cuota con un descuento del 25% (70 pesos por pase) al ser depositado vía bancaria con numero referenciado del chip, el cual no se ha venido aplicando”.

El denunciante lamentó que “esto ha venido a afectar directamente a nuestra economía y nos ha golpeado más en la cuesta de enero”.

VIAPass es parte de la empresa Cobro Electrónico de Peaje S.A. De C.V. la cual nació en 2008 como “un proyecto innovador para ofrecer servicios de Telepeaje, cuyo objetivo es automatizar y promover el pago de peaje de manera electrónica”.