Saldo blanco en cabalgata de la gasolina

 Redacción   11-02-2016     Villa de Álvarez

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez da a conocer que se registró saldo blanco durante la cabalgata nocturna de La Gasolina, la cual regresó a la tradición y dejó ver un espectáculo cien por ciento familiar.

En este recorrido participan los transportistas del Estado y es una de las más esperadas en la zona conurbada. Durante su transcurso se observó una afluencia de cerca de 12 mil asistentes.

Según los reportes de la dirección de Seguridad Pública, se detectaron dos alteraciones al orden, uno se trató de un reporte de riña, donde el responsable decidió retirarse del lugar tras una llamada de atención; además se detuvo a un hombre por conducir en estado de ebriedad y en sentido contrario.

Esto ocurrió cuando se interceptó un vehículo que circulaba de poniente a oriente sobre la avenida J. Merced Cabrera, a la altura del cruce con Aquiles Cerdán. El conductor fue trasladado a la dirección de Seguridad Pública para la aplicación del examen de alcoholemia, dando como resultado segundo grado de alcohol.

Con estas acciones se garantiza la seguridad pública y vial para las personas que acuden a cualquiera de los eventos programados dentro de los Festejos Charrotaurinos La Villa 2016.

Asimismo se invita a las familias a que disfruten de nuestra fiesta, que se diviertan con responsabilidad y se moderen en el consumo de bebidas embriagantes, pues no habrá tolerancia para las personas que propicien situaciones de riesgo para terceros.

bv