Realizará Villa de Álvarez bodas colectivas 'Amor en La Villa'

 Redacción   09-02-2016     Villa de Álvarez

Con el propósito de legalizar de manera gratuita la unión familiar, el próximo 19 de febrero, en el marco de los Festejos Charrotaurinos 2016, el Sistema DIF y el Ayuntamiento a través de la Oficialía de Registro Civil, llevarán a cabo las Bodas Colectivas “Amor en La Villa”.

Lo anterior lo informó en rueda de prensa la presidenta del DIF Municipal de Villa de Álvarez, Paulina Cortés León, quien detalló que el evento será en la Carpa Casino ubicada dentro del núcleo ferial, a partir de las 5 de la tarde.

Después de la celebración al civil, se ofrecerá una recepción amenizada por un grupo musical sorpresa.

Recalcó que para el DIF Municipal “la familia es lo más importante”, por eso invitó a las parejas que deseen formalizar su unión lo hagan en este evento, “las parejas podrán ahorrarse 2 mil pesos aproximadamente”.

Acotó que la finalidad de este evento también es brindar seguridad y certidumbre jurídica a las familias que viven en unión libre.

Puntualizó que las inscripciones las pueden hacer a partir de hoy y se cerrarán el día 15 de febrero, en las oficinas del DIF Municipal y del Registro Civil del Ayuntamiento.

“Para mayores informes sobre los requisitos pueden acudir a nuestras instalaciones que se ubican en avenida Enrique Corona Morfín, esquina con Tiburcio Aguilar, sin número, o al teléfono 31 1 08 93”.

bv