Se atenderán rezago en servicios públicos de manera prioritaria: Gisela Méndez

 Luis Alberto de la Mora   06-05-2021     Elecciones 2021

“En nuestro gobierno, la prioridad será atender todos los rezagos de servicios urbanos que hay en las zonas olvidadas del municipio de Colima por tantas administraciones, como el oriente y sur de la ciudad”; expuso la candidata de Morena y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Colima, Gisela Méndez.

“No podemos permitir que pasen más días sin que las personas no tengan agua potable, drenaje, banquetas, alumbrado y todas las condiciones básicas indispensables para vivir, mientras en la zona rural hay una sequía terrible”.

Agregó que la gente de Colima está harta del mismo régimen de siempre, de los políticos del mismo grupo, que sólo se cambian playera y van por los mismos cargos.

“Hay un hartazgo muy grande no de una administración, sino de muchas administraciones; la necesidad de cambio es clara y este cambio es inminente; mujeres y hombres nos expresan la esperanza de un cambio para lograr la transformación de Colima”.

“Tenemos la convicción de cumplir haciendo un gobierno honesto, transparente y cercano al pueblo, que lo atienda a diario”.

Gis Méndez adelantó que llegará al Ayuntamiento a revisar las cuotas del agua que son excesivas, revisar cómo está la cobertura de todos los servicios, pero también ver qué es lo que sucede al interior de la administración municipal para que los servicios no se estén dando

Investigará también por qué hay rezagos de dos, tres y hasta cuatro administraciones, que no es posible tolerar; “es increíble que los alcaldes no se hayan dado cuenta de esos rezagos y todavía estén pidiendo el voto para volver a ser presidentes o para tratar de gobernar el estado, cuando es evidente que no han cumplido en su responsabilidad”, concluyó.

bv