Entregan obras bajo el programa '3x1 Migrante' en Ixtlahuacán

 Redacción   27-01-2016     Entidades

El presidente municipal de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez Moreno, acompañado del delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Colima, Carlos Cruz Mendoza, realizaron la entrega de dos obras importantes para la comunidad de Chamila y de Agua de la Virgen por el programa “3x1 Migrante”.

En la comunidad de Chamila, se inauguró un tanque de almacenamiento de agua que beneficiará habitantes de esta comunidad ya que desde hace muchos años habían carecido de este vital liquido .

Esta obra tuvo una inversión de más de un millón de pesos, donde el Ayuntamiento, el Gobierno del Estado y la Federación aportaron de manera tripartita esta cantidad.

Asimismo, en la comunidad de Agua de la Virgen, se inauguró la construcción de una caseta potabilizadora de agua y equipamiento para brindar servicio de agua para consumo humano beneficiando a habitantes de las comunidades de 26 de Julio, Tepamera y La Tunita.

El alcalde Crispín Gutiérrez mencionó que estas obras que se han inaugurado son de gran importancia, como es la construcción del tanque de almacenamiento de agua y de la caseta potabilizadora y equipamiento para agua de consumo humano.

“Hoy se garantiza que el consumo de este vital liquido protegerá para evitar que la población pueda sufrir algún enfermedad intestinal”.

bv