Nacho Peralta: Reordenamiento y estabilidad financiera, primeras acciones a tomar

 Redacción   23-01-2016     Política

El candidato de la coalición PRI-Panal-PVEM-PT al Gobierno del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que dentro de las primeras acciones que emprenderá su administración, será el reordenamiento y la estabilidad financiera para garantizar la entrega de buenas cuentas.

Nacho Peralta se reunió con dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Nueva Alianza, ante quienes manifestó que se tiene contemplado diseñar una ruta crítica que haga viables los proyectos comprometidos en materia de infraestructura, combate a la inseguridad, reactivación de la economía, apoyo a madres solteras, adultos mayores, becas, entre otros.

Previamente, aseguró que será un gobernador que durante su administración representará los ideales, causas y anhelos del Partido Nueva Alianza; “Voy a ser un gobernador turquesa y tendré presente en todo momento los postulados, la causas ideológicas y lo anhelos del Partido Nueva Alianza para Colima”.

Acompañado por el presidente estatal de Nueva Alianza, Alfredo Hernández Ramos, Nacho Peralta hizo un llamado a la unidad y aseguró que su gobierno será honesto, transparente y tendrá cero tolerancia hacia la corrupción.

“Lamentablemente la corrupción se ha apoderado de los gobiernos, de todos los mexicanos, ya lo traemos en la médula, es decir, es un tema antropológico, ya lo traemos en nuestro ADN, pero hay que empezar a erradicarlo”, concluyó.

bv