Fuimos contundentes: Martínez, Díaz y Morales

 Redacción   20-01-2016     Deportes

“Fue un partido difícil, fuimos contundentes, hicimos un buen partido donde al final sacamos el resultado, lo que nos dio los primeros puntos del Torneo de Clausura 2016”, así lo señalaron Juan Carlos Martínez, Isaac Gabriel Díaz y Julio César Morales, el tridente goleador de Loros UdeC, que le dieron la victoria al conjunto universitario 4-1 sobre AEM Futbol Club.

Antes de iniciar los trabajos de preparación para enfrentar el próximo partido contra el Real Cuautitlán en la tercera jornada del Clausura 2016, los goleadores del conjunto universitario, mencionaron estar contentos por haber puesto su granito de arena en este triunfo que todo el equipo busco desde el silbatazo inicial, logrando con trabajo de equipo y compañerismo un triunfo muy importante.

Para Juan Carlos Martínez, quien entró de cambio al partido en el segundo tiempo y anotó en dos ocasiones, señaló que el partido fue difícil, donde la mayoría de tiempo tuvieron la oportunidad de dominar, antes de que les empezarán a complicar un poco con el empate.

“Pero al final se sacó el resultado que era lo más importante para nosotros y por mi parte contento por poder ayudar al equipo con goles”.

Por su parte Isaac Gabriel Díaz, que notó en una ocasión, para registrar su segunda anotación en el torneo, dijo que durante el partido fueron contundentes, con mucha posición de balón el primer tiempo, después en momentos no supieron manejar el partido, cayeron en confianza y cayó el empate del AEM.

“Gracias al trabajo en equipo cayeron los demás goles, mi gol fue en una oportunidad que se presentan pocas veces y gracias a Dios me tocó estar en el momento y el lugar exacto”.

Julio César Morales, el nuevo refuerzo del conjunto universitario, se hizo un buen partido, donde empezaron presionando bien al rival, hubo ratos donde dejaron de hacer presión y fue donde les anotan el gol de empate, “el equipo reaccionó bien y buscamos los goles que nos dieron la victoria y me sentí feliz por haber anotado mi primer gol”.

Sobre el inicio de la preparación en vista a la tercera jornada donde jugarán de visitantes, Juan Carlos Martínez dijo que se están preparando como todos los días siempre entrenado fuerte para intentar ganar el fin de semana.

Mientras Isaac Gabriel Díaz señaló que se está preparando de la mejor manera posible para enfrentar a un buen rival, para dar un buen partido y estar conectado para las ocasiones que se le presenten en el juego, siguiendo las indicaciones de Víctor Hugo Mora.

Finalmente Julio César Morales mencionó que empezaron los trabajos semanales con mucha alegría y compromiso para hacer un buen partido de visita, donde en lo personal se siente bien y está preparándose al máximo para hacer un buen papel este sábado.

bv