Pide Jorge Luis Preciado a los colimenses salir a votar

 Redacción   17-01-2016     Política

El candidato del PAN al Gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez, pidió a la sociedad colimense salir a votar este domingo para alcanzar la democracia en la entidad.

Esto acompañado por el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, los coordinadores de los senadores y diputados federales, Fernando Herrera y Marko Cortés y el coordinador de  la comisión electoral del CEN, Santiago Creel.

Preciado Rodríguez, dijo que debe a salir la población a emitir su sufragio, que elijan al candidato de su preferencia pero que salgan a votar.

En entrevista después de su votación en la casilla, el candidato de Acción Nacional sostuvo que “ante el temor del PRI de perder esta elección están robando casillas, amedrentando a la gente, regalando despensas, trayendo boletas electorales falsas de Jalisco, entre otras incidencias hasta el momento”.

“Además lamento que el PRI hicieron una campaña de lodo, nosotros tratamos de hacer una campaña de propuestas, de lo que la gente de Colima necesita y requiere para salir adelante, por eso estamos preparando las denuncias ante la Fepade de las denuncias que los problemas que se están reportando en el desarrollo de la jornada electoral”.

bv