Tendrá ‘La Petatera’ cartelera ‘de primera’; plaza estaría a tiempo

 Redacción   15-01-2016     Sociales

Toreros de gran nombre engalanarán la edición 159 de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, destacando la presencia del triunfador de España, Enrique Ponce, quien solicitó su participación en las máximas festividades del municipio y que además tendrá un mano a mano con el mexicano, Joselito Adame.

Evento que se realizará el domingo 14 de febrero, en el que también participarán Horacio Casas y los Forcadores de Mazatlán, así lo anunció Pablo Moreno, socio fundador de la empresa Casa Torero.

Señaló que para el martes 9 se tiene preparada la corrida en la que participen Manuel Escribano, Arturo Macías y Diego Silveti, además de Recortadores Españoles.

Mientras que el martes 16, se presenta al rejoneador, Pablo Hermoso de Mendoza, Octavio García “El Payo” y el peruano, Andrés Roca Rey.

La venta de boletos estará disponible a partir de este lunes en la presidencia municipal de Villa de Álvarez, tiendas Kiosko, AM/PM mensajería y las taquillas de la plaza.

Por su parte la encargada del Despacho del Ayuntamiento, Elizabeth Huerta Ruiz, manifestó que se está trabajando para que los Festejos Charrotaurinos sean todo un éxito.

“Así como son de extraordinarios los carteles, también lo serán las cabalgatas, las actividades artísticas, culturales, deportivas y todo evento que se desarrolle dentro de los magnos festejos del municipio”. Reiteró que la construcción de la plaza estará lista en tiempo y forma.

Anunció que el cabildo villalvarense aprobó por unanimidad el hermanamiento con la ciudad de Jesús María, con el objetivo de promover los festejos en Aguascalientes, estado en donde se goza la fiesta brava en todo su esplendor.

Aseguró que Villa de Álvarez está preparándose para recibir a los miles de visitantes regionales, nacional e internacionales, destacando en este último, Canadá, España y Perú.

Finalmente invitó a todos a que sean parte de esta tradición, a no entorpecer la fiesta y engrandecer los festejos de la Villa 2016.

bv