Seré la segunda Gobernadora de Colima: Martha Zepeda

 Redacción  13-01-2016     Política

La candidata del PRD a gobernadora, Martha Zepeda del Toro, aseguró que este domingo Colima elegirá por segunda ocasión ser gobernado por una mujer.

“El 17 de enero Colima va elegir a la segunda Gobernadora de Colima, el primer gobierno del PRD y, por consiguiente, el mejor gobierno para la historia del estado”, afirmó la candidata perredista esta noche durante su cierre de campaña en el jardín de la colonia Villa Izcalli de Villa de Álvarez.

Ante cientos de asistentes, Martha Zepeda subrayó que su campaña fue de propuestas para todos los sectores de la población. En ese sentido, reiteró que ofrece becas salario, transporte gratuito y educación sin costo para todos los jóvenes colimenses.

Para las mujeres su proyecto contempla otorgar créditos a la palabra, mientras que para las embarazadas y los adultos mayores, implementará el programa “Médico a tu Casa”.

Del mismo modo, para reactivar el turismo e incentivar el desarrollo económica, promoverá la marca ‘Colima’ y creará un corredor con Michoacán y el Distrito Federal.

Zepeda del Toro también se comprometió a apoyar a los agroproductores colimenses a través de la inversión en el campo y adquirir con ellos los consumibles del gobierno.

En cuanto a seguridad, la perredista formará el mando único divido en una policía de proximidad y otra policía de élite. Los primeros serán vecinos de las colonias donde vigilarán, lo cual permitirá una cercanía con la población. Los segundos tendrán labores de inteligencia para atrapar delincuentes.

Martha Zepeda dijo que el escenario está entre tres caminos: más malos gobiernos con el PRI, el del PAN que representa más de lo mismo, y el del PRD que es proyecto de gobierno que representa confianza, congruencia, honestidad y compromiso con todos los colimenses.

“Colima no merece ser gobernado por esos hombres que solo pelean, que no se comprometieron con los colimenses, que nunca les han interesado. Ellos han sido todo, han ocupado distintos cargos públicos y no han hecho nada por las familias de Colima”, expresó.

“Nuestra dignidad, nuestros sueños y esperanzas no tienen precio. En la intimidad de urna, vota con libertad y conciencia para elegir la mejor opción”, concluyó.​

bv