Reúne Nacho Peralta a más de 30 mil personas en su cierre de campaña

 Redacción  13-01-2016     Política

El candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal-PT al Gobierno del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, realizó su cierre estatal de campaña en donde contó con la participación de más de 30 mil colimenses.

En un evento celebrado en el jardín Núñez en la capital del estado, Nacho Peralta firmó sus compromisos de gobierno con los barrios, colonias y comunidades de los municipios de Colima, Cuauhtémoc, Coquimatlán, Comala y Villa de Álvarez.

Cabe señalar que entre estas obras resaltan reparación de escuelas en comunidades, infraestructura urbana, carretera e hidráulica, puntos de conexión a internet gratuitos, mejoramiento a centros de salud y hospitales, reparación de calles, canchas y puentes entre muchos otros.

En la convergencia de las calles Revolución y Morelos, Nacho Peralta realizó su cierre de campaña con habitantes de los cinco municipios que conforman la zona norte de la entidad donde afirmó que trabajará de forma incansable para llevarle obras a los colimenses, “porque Nacho Peralta cumple con sus promesas.

Un mar de banderas multicolores representantes de los cuatro partidos de la coalición danzaron para recibir al abanderado de la coalición quien detalló que estos compromisos fueron el resultado de sus giras por los barrios, colonias y comunidades donde las habitantes señalaron cuáles son sus necesidades más apremiantes y que se ampliará aún más.

Peralta Sánchez pronunció su discurso donde agradeció el apoyo fundamental de los partidos aliados que con su trabajo contribuyeron para lograr el éxito de la campaña extraordinaria.

Peralta Sánchez hizo un llamado a un voto responsable por un gobernador que cumpla a los ciudadanos, “reflexionemos qué es lo que queremos para Colima en los próximos años y ¿cómo vamos a construirlo?”.

Finalmente, bañado por una lluvia de confeti lanzó cuatro compromisos: ser un gobernador honesto, cercano a la gente, cumplir todos los compromisos de campaña y regresar a Colima su gloria y tranquilidad.

Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, destacó que se debe reflexionar el voto para obtener un colima de progreso, un Colima responsable que sólo se dará con Nacho Peralta como gobernador, “es importante que la responsabilidad se haga gobierno”.

Añadió que no se trata de ganar la elección sino de realizar una buena administración que vele por los intereses de todos los sectores de la población, como la salud, la educación, la seguridad, el deporte, el empleo y el campo.

Beltrones Rivera dijo que mujeres, hombres y jóvenes saben que Colima necesita un hombre responsable como Nacho Peralta que trabajará por el bienestar de las familias de Colima, “Nacho es quien el domingo 17 se alzará con la victoria”.

bv