Firma Nacho Peralta 235 compromisos para Manzanillo y Minatitlán

 Redacción   12-01-2016     Política

El candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal-PT al Gobierno del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, realizó su cierre de campaña regional de Manzanillo y Minatitlán, en donde firmó 235 compromisos que formarán parte de las políticas públicas y de gobierno que realizará durante su administración para esta región.

El documento firmado ante notario público, detalla que los compromisos correspondientes al municipio de Manzanillo se repartirán entre 43 barrios, colonias y comunidades, en tanto que los que se destinarán para Minatitlán son para 21 colonias, barrios y comunidades. 

Banderas hondeando, silbatos, globos y vítores dieron la bienvenida al abanderado de la coalición quién detalló que cumplirá con todos los compromisos plasmados en este documento histórico, pues resaltó que ningún otro candidato lo había hecho antes.

En un evento lleno de colorido, alegría y manifestaciones de apoyo para el abanderado de la coalición detalló estos compromisos son una primera lista a la que se agregarán más como el rescate del Centro Histórico, “sacaremos de aquí la Terminal de Pemex, tiene los días contados y recuperaremos nuestro malecón”.

Desde la explanada del “Pez Vela” en el centro de Manzanillo, Nacho Peralta explicó que se reactivarán las obras del túnel para que concluyan de manera exitosa; también expuso que si no se resuelve la eliminación de la caseta de la autopista, ampliará la carretera Manzanillo-Armería. También buscará una solución permanente para evitar las inundaciones en la colonia Alameda.

Por su parte, el coordinador de la bancada del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, tras resaltar la presencia de diez senadores y 15 diputados federales que vinieron a ofrecer su apoyo al candidato priista, manifestó que la gran mayoría del Senado de la República lo respaldará para que logre unir a Manzanillo con Lázaro Cárdenas en Michoacán y con ello formar el nodo portuario más importante del pacífico.

Asimismo, al hacer uso de la voz el líder del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz señaló que los diputados y los senadores se comprometieron en ayudar a Nacho Peralta gestionando los recursos para que pueda aterrizar todas sus propuestas y transformarlas en beneficios para Colima.

bv