Respaldan legisladores a Jorge Luis; invita a quinceañeras a festejarse en su ‘castillo’

 Gilberto Ibáñez Anguiano   12-01-2016     Política

Mediante rueda de prensa, legisladores respaldaron a Jorge Luis Preciado Rodríguez exponiéndolo como “la mejor alternativa de alternancia que tanto desean los colimenses que están cansados del cacicazgo del PRI por más de 86 años”.

Asimismo, manifestaron que estarán en Colima hasta que concluya la elección extraordinaria a realizarse el día 17 de enero de este año.

En su intervención, el candidato a la gubernatura del partido blanquiazul, Jorge Luis Preciado aseguró que las acusaciones que se le imputan es tan sólo “un vil distractor”.

Afirmó que sus declaraciones son públicas y él en su momento, reportó que estaba construyendo un hotel al norte la ciudad de Colima.

“Allí está y le han tomado miles de fotos que han provocado que todas las reservaciones estén llenas para la inauguración”, expuso.

Del mismo modo, dijo que está en la mejor disposición de facilitar el Castillo de Montitlán para que los padres de familia, les organicen sus fiestas a sus hijas cuando cumplan sus 15 años de edad, durante la temporada vacacional de Semana Santa, “tan sólo ellos que pongan la comida y la bebida”.

“Van 46 jóvenes que quieren hacer su fiesta allí, yo les pondré ese lugar pero la comida y la bebida la llevan ellos”, apuntó.

Aseveró que gracias a la publicidad gratis que le han hecho al Castillo de Montitlán, “afortunadamente” ha tenido mucho éxito gracias a que los siguen publicitando algunos medios de comunicación y a decir de él, ha servido para tener más reservaciones de otras partes del país y hasta del extranjero.

“Esta propiedad genera empleos y una de mis propuestas es generar empleos y eso impulsaré en la entidad”, enfatizó.

Por otra parte, aceptó tener 65 denuncias en su contra por parte del PRI durante la campaña y 48 quejas ante el Instituto Nacional Electoral, “eso a mí no me afecta, yo duermo tranquilo y no me afecta”, precisó.

bv