‘Quien tiene que hablar del tema del narco es Preciado’: Nacho Peralta

 Redacción   12-01-2016     Política

El candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal-PT al Gobierno del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, negó tener algún tipo de relación con el tema del narcotráfico y mucho menos, con un video que hizo circular el candidato del PAN, en donde se le menciona y el cual aseguró, “es una mentira más de Jorge Luis Preciado”.

“Quien sí debe explicar el origen del video es Jorge Luis, ¿de dónde salió, quién se lo entregó? Porque él es quien publicó el video y él es quien dice tener las pruebas obtenidas de la PGR de que es auténtico”, sostuvo Nacho Peralta.

El candidato recordó las mentiras de Jorge Luis a lo largo de esta campaña: “Jorge Luis ya no habla del empleo porque como se lo demostré en el debate, se necesitan el doble de empleos que él ofrece para verdaderamente resolver el tema del desempleo”.

“Jorge Luis tampoco habla ya del supuesto atropellado, porque como se lo demostré, yo no estuve involucrado para nada en ese accidente”.

Nacho Peralta hizo un llamado a la responsabilidad, pues comentó que Colima ha estado sometida a muchos riesgos que deben de superarse.

“Colima no puede seguir víctima de un individuo que ha perdido la cabeza y que en su desesperación sigue mintiendo, sigue difamando, sigue calumniando con un objetivo electoral cuando de cualquier manera no va a ganar la elección”.

Agregó que otro tema en donde Preciado ha mentido es cuando habló de un supuesto atentado en su contra; “Ya no habla del tema porque fue un autoatentado”.

“Jorge Luis ya no habla del Teletón, porque fue desmentido y lamentablemente no le toca a él decidir si habrá un CRIT en Colima”.

Nacho Peralta dijo que el panista también mintió “cuando niega que haya obligado a su pareja a abortar, cuando especialistas demostraron que la voz del video sí es la suya y que por lo tanto presionó a su pareja”.

“Jorge Luis dice que es honesto, pero cobró en diciembre del año pasado 500 mil pesos sin haber ido a trabajar; y ahora saca el video en donde una persona bajo tortura hace una declaración en mi contra, pues no es más que una mentira más de Jorge Luis”, concluyó.

bv