Los colimenses ya decidieron: Jorge Luis Preciado

 Redacción  12-01-2016     Política

Al acudir a los cierres de campaña en Comala, Cuauhtémoc y Tecomán, el candidato del PAN al Gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez, señaló que los colimenses ya decidieron, y este 17 de enero votarán por el cambio en el Estado.

Flanqueado por los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Silvia Garza, Fernando Yunes, Francisco Salvador López Brito y el coordinador Fernando Herrera, Preciado Rodríguez, señaló que los colimenses ya decidieron, y este 17 de enero votarán por el cambio en el Estado.

En la Plaza de Toros “La Candelaria”, en Tecomán, la senadora del PAN, Silvia Garza Galván sostuvo que la elección del próximo domingo en Colima sentará las bases de la alternancia en los Estados, “por eso ayuden a sus hijos, a sus familias de que el próximo 17 de enero haya un cambio en esta entidad”.

“Me da mucho gusto estar aquí, estamos reunidos con un solo objetivo, para lograr este cambio, porque al igual que en Colima, Coahuila mi Estado no ha habido alternancia, estamos endeudados y no tenemos oportunidades, por eso le habló a las mujeres, para que ellas encabecen el cambio que necesitamos”.

Por su parte, el coordinador de los senadores del PAN, Fernando Herrera, manifestó que estamos a unos días de que se logre un hecho histórico para Colima. “Faltan unas horas para festejar caminando por el sendero del triunfo”, comentó.

Ante los tecomenses, el candidato del PAN al Gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez, sostuvo que “Tecomán es la cuna de la democracia, a partir de mañana el presidente de esta tierra, se suma a la democracia, ya le autorizaron la licencia y cerrará filas para lograr la alternancia”.

“Aquí no ocupamos acarreados. El otro candidato cerró aquí cerquita y tuvieron que traer gente de Armería. Está todo el panismo nacional para apoyar el triunfo le vamos a decir al PRI, que ya no lo queremos”, insistió.

“Faltan seis días para sacar al PRI del Palacio de Gobierno. Tienen miedo de que alguien que viene de abajo gane la elección. Yo vengo de rancho, viví debajo de un Puente en Nevada, y llegue para ser el próximo gobernador de Colima”, finalizó.

bv