Gerardo Galván dice desconocer documento de su supuesta renuncia a candidatura

 Hugo Velázquez   12-01-2016     Política

Gerardo Galván Pinto dijo no reconocer la firma que acompañaba el documento de su supuesta renuncia a la candidatura a la gubernatura por el Partido Encuentro Social, por lo que advirtió que continúa en la contienda.

Agregó que una vez que sus abogados analicen el citado documento que está en la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), definirá los pasos a seguir.

“Definitivamente, ese documento (su renuncia) lo desconozco, apenas van a revisarlo y una vez que lo revisemos vamos a darlo a conocer en una rueda de prensa todo lo que vamos a decidir”, apuntó el doctor Galván.

Negó que vaya a retirarse de la contienda y mucho menos declinar a favor de un partido o candidato, ya que reiteró que su participación obedece a el respaldo de mucha gente que creyó en su proyecto de gobierno, aunque también insistió en que las próximas horas definirá mucho de sus futuro.

Asimismo aseguró que está en dialogo con la dirigencia nacional de su partido, donde espera mantenga su apoyo y respaldo a su persona para continuar con el proyecto político, del que aseguró es la mejor alternativa.

Finalmente manifestó que el día de mañana miércoles contempla desarrollar un cierre de campaña con una marcha multitudinaria a iniciar en el Jardín de San Francisco y concluir en la explanada de Palacio de Gobierno, esto en punto de las cinco de la tarde.

bv