Cierra Nacho campaña regional de Armería, Tecomán e Ixtlahuacán

 Redacción  11-01-2016     Política

El candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal-PT al Gobierno del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, firmó 268 compromisos con los habitantes de Armería, Tecomán e Ixtlahuacán, para convertirlos en obras de gobierno durante su administración.

Al celebrar su cierre campaña regional de estos tres municipios que realizó en Tecomán, Nacho Peralta firmó el documento correspondiente ante el notario público, Sergio Humberto Santana.

Ante más de 7 mil simpatizantes, Nacho Peralta explicó que los compromisos son con cada colonia y con cada comunidad de los municipios, “son compromisos con el pueblo de Colima, los compromisos son de Nacho Peralta y los vamos a cumplir”.

Manifestó que así es como trabaja Nacho Peralta, proponiendo lo que los colimenses quieren, pero sobre todo cumpliendo la palabra, dijo que será un gobernador honesto que combata la corrupción y recordó que los funcionarios que trabajen en su gobierno y agarren el dinero del pueblo los meterá a la cárcel.

Nacho Peralta indicó que será un gobernador responsable que cumpla con su palabra, “lo que dice Nacho y lo que firma Nacho se traduce en obras concretas en beneficio de toda la población, seré un gobernador cercano al pueblo, porque para gobernar al pueblo hay que entenderlo y ser parte del pueblo”.

Los 268 compromisos se dividen entre los tres municipios, destacando que en Armería se verán favorecidos 20 localidades entre comunidades rurales y colonias; en Ixtlahuacán serán 18 y en el caso de Tecomán 20.

Más adelante, Nacho Peralta, recalcó que será un gobernador con valores y no andará con juegos ni payasadas, ya que ser gobernador es la máxima responsabilidad y la ejercerá con la ley en la mano, pero sobre todo con la sensibilidad política para beneficiar a la población: “ese es mi principal compromiso para ejercerlo todos los días de los próximos seis años”.

Recordó sus compromisos con los adultos mayores a partir de los 60 años de edad, el apoyo a las mujeres y a las niñas, especialmente a las madres solteras, a los jóvenes con las becas de manutención, las becas de titulación, el apoyo al campo para rescatar al campo colimense y combatir la pobreza.

Asimismo, Nacho Peralta hizo un amplio llamado y una amplia convocatoria al voto razonable, con congruencia y con responsabilidad.

Expuso que es necesario explotar el potencial con el que cuenta Colima, crear las condiciones de bienestar para las familias y eso solo se puede lograr ganando el próximo 17 de enero de manera contundente, incuestionable y con muchos votos de todo el pueblo de Tecomán, Armería e Ixtlahuacán.

bv