Despreocupa a Nacho descalificaciones de Jorge Luis Preciado

 Hugo Velázquez   11-01-2016     Política

José Ignacio Peralta Sánchez, candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-PT, dijo que le tiene sin cuidado las descalificaciones que el candidato del PAN profirió en el debate, al señalar que Preciado Rodríguez tiene una patología a mentir y sus dichos son fácilmente refutables.

“Son temas que vamos a aclarar, además son dichos que vienen de Jorge Luis Preciado, ya sabemos los colimenses que él se conduce con mentiras y falsedades y por lo tanto esto no va a generar ningún efecto”, aseguró.

Respecto a los señalamientos que le hiciera Preciado Rodríguez de tener nexos con el crimen organizado, al tacharlo de narcocandidato, dijo que es parte de la guerra sucia que el panista busca generar para confundir a la sociedad.

“Jorge Luis Preciado no tiene ningún señalamiento que hacer en mi contra, no tiene ninguna propuesta que hacerle a los colimenses, se dedica únicamente a la guerra sucia con falsedades y mentiras”, destacó Peralta Sánchez.

“Había dicho (Preciado Rodríguez) que yo supuestamente atropellé a una persona, pero ni siquiera se mencionó, así como esto en unos días tampoco se va a mencionar porque son mentiras y calumnias, todos conocemos a Jorge Luis Preciado su patología de mentir y por lo tanto ya nadie le cree”, agregó.

Ignacio Peralta Sánchez estimó que los siguientes días hasta el cierre de campaña se transitara con normalidad, donde seguirá realizando compromisos con la población y solicitarles el voto a favor de la coalición que representa el próximo 17 de enero.

bv