Ofrece Nacho Peralta reactivar la economía, atraer inversiones y generar empleos

 Redacción   10-01-2016     Política

El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL-PT a gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, aseveró que uno de los principales compromisos de su administración será reactivar la economía, atraer inversiones e incrementar la generación de empleos.

Al reunirse con miembros del Sindicato de Trabajadores de la Industria Embotelladora, Nacho Peralta manifestó que la política económica en los últimos años perdió el rumbo pues no hay registros de inversiones relevantes que hayan dinamizado la economía por lo que urge reactivarla.

En evento celebrado en el Centro de Convenciones Allegra, el candidato se comprometió a mantener un diálogo franco y abierto con la clase trabajadora y fortalecer las conquistas sindicales, mejorar la calidad de vida de los trabajadores, así como respetar la autonomía de los sindicatos.

“Los trabajadores son parte fundamental para que nuestra economía sea sólida y lo que queremos es lograr una reactivación económica que nos permita dinamizar a la economía y sobre todo generar las fuentes de trabajo que están exigiendo los colimenses”, dijo.

Peralta Sánchez sostuvo que la productividad laboral y la seguridad en el trabajo son criterios que deben prevalecer siempre en la visión de las empresas colimenses que quieren contribuir con el desarrollo económico estatal.

Finalmente expuso algunas de sus propuestas más destacadas en materia de seguridad, educación, salud, deporte, apoyo a las mujeres, adultos mayores, discapacitados y combate a la pobreza.

Por su parte, el secretario de Acción Política de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Fernando Salgado, refirió que Nacho Peralta es un hombre de responsabilidad que tiene el tamaño para ser gobernador.

Añadió que el abanderado de la coalición “lo primero que hace es enfrentar las cosas como hombre y dar seguridad”.

bv