Colima merece un gobernador deportista: Ana Guevara

 Redacción   10-01-2016     Política

La exdeportista olímpica y senadora de la Republica, Ana Gabriela Guevara, manifestó que Colima necesita de un gobernador deportista que considere dentro de sus políticas públicas al deporte como algo prioritario.

Ana Gabriela Guevara coincidió con el candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal-PT al Gobierno del Estado Nacho Peralta, en la carrera recreativa 3 y 5 kilómetros que se llevó a cabo en la carretera Villa de Álvarez-Comala.

Al término de la misma se dijo satisfecha de participar en la misma, ya que fue un evento familiar para fomentar el deporte.

Ana Guevara explicó que en los gobiernos siempre se hace referencia a los temas de seguridad, salud y se olvidan de que el deporte es una gran herramienta para poder contrarrestar todo ese tipo de problemáticas.

Por ello espera que el deporte sea una política que esté contemplada en este nuevo camino que tendrá que elegir Colima.

Señaló que el deporte es parte del desarrollo integral de una sociedad y debe ser contemplada como tal y dijo que actualmente no está contemplado como tal, sin embargo es un gran elemento y debe de ser contemplado así.

Asimismo la exdeportista olímpica aconsejó a la ciudadanía que practiquen el deporte y agregó: “cualquier actividad que practiquen siempre es buena y pero sobre todo que lo tomen como un hábito”.

bv