‘En el debate presentaré las mejores propuestas y las mejores ideas’: Nacho

 Redacción   09-01-2016     Política

El candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal-PT José Ignacio Peralta Sánchez invitó a los colimenses para que vean este domingo 10 de enero el debate entre la candidata y los candidatos a gobernador del Estado en punto de las 7 de la noche, en el cual aseguró, presentará las mejores ideas, las mejores propuestas y del cual saldrá ganador.

Al sostener un encuentro con los Trabajadores Unidos por un Compromiso con México, Nacho Peralta agradeció las muestras de cariño y respaldo para obtener el triunfo el próximo 17 de enero.

En ese mismo tenor, Nacho Peralta comentó que la campaña política está a punto de concluir, por ello exhortó a todos los colimenses para que vean el debate que se llevará a cabo entre los candidatos este domingo 10 de enero, dijo que será un debate mucho más corto que el anterior, no solamente porque son menos candidatos sino porque el formato será distinto.

Nacho Peralta dijo no tener duda de que ganará el debate: “vamos con las mejores ideas, con las mejores propuestas; no tengo ninguna duda de que pase lo que pase en el debate su voto está garantizado”.

“Pero quienes estén dudando o quieran elementos todavía adicionales para definir el voto, el debate definirá su voto y no tengo duda de que una vez que se defina será a favor de Nacho Peralta”.

Asimismo, Nacho Peralta explicó que su gobierno trabajará por las mujeres y las niñas para hacer que se respeten sus derechos, la equidad de género, la igualdad de oportunidad, la no discriminación por género y pondrá mayor énfasis en eliminar la violencia intrafamiliar.

“Apoyaremos a las mujeres que son madres solteras y jefas de familia que tienen la responsabilidad de sacar adelante a sus hijos”.

En cuanto el tema del apoyo al deporte dijo que es un convencido del deporte, el cual tiene diferentes beneficios, por lo que lo impulsará como nunca en la historia de Colima: “no voy a impulsar los deportes que a mí me gustan, voy a impulsar todos los deportes, por ello vamos a construir infraestructura, canchas deportivas, unidades y centros de alto rendimiento”.

Al hacer el uso de la voz, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Trabajadores Unidos por un Compromiso con México, Ignacio Castillo Flores, comentó que en esta nueva campaña política Nacho Peralta ha enriquecido su propuesta de gobierno en la que aglutina el sentir de los colimenses y ofrece respuestas concretas a las problemáticas más sentidas de la población.

En el evento estuvieron presentes la senadora, Mely Romero Celis; el coordinador Estatal de Trabajadores Unidos por Compromiso con México, Ulises Moreno Gallardo; la coordinadora de Trabajadores Unidos por un Compromiso, Ana María Mesina Suárez; el secretario técnico del Consejo Político Nacional del PRI, Joaquín Hendricks Díaz y el subsecretario de Vinculación Política del Consejo Político Nacional, Pablo Casas Jaime.

bv