Martha Zepeda lanza campaña #MarthaPregúntale a través de redes sociales

 Redacción   09-01-2016     Política

Lanza Martha Zepeda campaña a través de las redes sociales para que ciudadanos le hagan llegar preguntas o cuestionamientos hacia sus adversarios, en el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) este domingo 20 de enero.

Con el hashtag #MarthaPregúntale, se invita a los seguidores en las redes sociales, de la candidata perredista, a hacer señalamientos a los candidatos de los partidos políticos que contienden.

Con el slogan “Mi Voz será tu Voz en el Debate”, Martha Zepeda abre a la participación de los colimenses la integración de los contenidos que presentará durante su participación en el debate.

Una de las propuestas de la candidata del Sol Azteca, ha sido impulsar un modelo de gobierno 2.0, con un gobierno horizontal.

“Que abandone el modelo presidencialista y construya una democracia de ciudadanas y ciudadanos que colaboren con su autoridad para atender como causa común los problemas de la ciudad”·.

Asimismo se ha comprometido a asumir la iniciativa de Gobierno Abierto, promovida por diferentes países, y en México es impulsada un grupo de trabajo donde participan la Secretaría de la Función Pública, el IFAI, Organizaciones de la Sociedad Civil.

Así como gobiernos estatales y municipales que trabajan para la implementación de un plan de acción en México con este propósito.

bv