‘Generaré más de 3 mil empleos directos para los colimenses’: Jorge Luis Preciado

 Redacción   08-01-2016     Política

“Mi prioridad como gobernador será la generación de empleos, y lo primero que voy a hacer es dar créditos de entre $20,000 y $30,000 para pequeños negocios, con ello crearemos tres mil trabajos directos”, dijo el candidato del PAN al gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez.

Acompañado del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, Preciado Rodríguez explicó que durante los primeros seis meses “vamos a dar tres mil créditos, con ello vamos a tener tres mil trabajos inmediatos”.

“Las mujeres que no encuentran trabajo en estos momentos podrán poner su estética, su fondita, lo que ellas quieran”.

Por su parte, Anaya Cortés comentó que “no se nos olvide que la elección se está repitiendo porque los del PRI son unos tramposos y esta elección se resume a una sola pregunta, ¿queremos sí o no el cambio en Colima?”, cuestionó el dirigente nacional panista.

De cara a los colimenses, el candidato de Acción Nacional dijo que otra prioridad que tendrá en la nueva administración será otorgar vivienda digna a todas las familias colimenses.

Para ello, abundó, “pondremos en marcha un programa social el cual consiste en un financiamiento donde las personas que no tengan una casa propia pueden solicitar un crédito, donde sólo tendrán que pagar mensualidades de 1,500 pesos y el resto del dinero será cubierto por el Gobierno del Estado”.

“Quiero que todos los colimenses tengan vivienda cómoda con todos los servicios, con sus recámaras, sala, cocina, y baño. En mi primer año voy a construir cinco mil casas para empezar”, dijo.

Ovacionado por los colimenses que se reunieron en la comunidad de Solidaridad, Preciado Rodríguez dijo que otro tema importante es la educación, por ello dará a los niños útiles y uniformes gratis.

“A los muchachos que no puedan estudiar por falta de dinero, les vamos apoyar para pagarse su carrera. Hoy en día 60% de los jóvenes abandonan la escuela por falta de recursos, por eso nosotros se las vamos a pagar, pero no les voy a regalar el dinero, se los voy a prestar, y dos años después de que se haya graduado, los pagarán para poder ayudar a más jóvenes”, manifestó.

“Pero para que esto suceda necesito que me apoyen que unamos nuestro voto, los del PRI andan asustados por eso van a utilizar todos los recursos económicos que puedan, por eso vamos a hacerles la travesura de quitarles las despensas, las láminas y el cemento, pero no les den su credencial de elector porque vale los créditos, las casas, la escuela de los muchachos”.

bv