El eje de mi campaña es la generación de empleos: Jorge Luis Preciado

 Redacción   07-01-2016     Política

“El gobierno está quebrado, la corrupción se ha generalizado y los índices delictivos en Colima ya se encuentran entre los más altos del país”, expuso el candidato del PAN a la gubernatura, Jorge Luis Preciado.

Quien agregó que “hoy vengo a hablarles de propuestas viables para cambiar nuestro Estado, porque yo quiero trabajar a favor del lugar en el que nací, el lugar que me vio crecer y al que le debo tanto”.

Lo anterior al reunirse con miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

El abanderado blanquiazul lamentó que de acuerdo con cifras del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), Colima sea el Estado donde más crece la pobreza extrema en México, con actualmente 72% de personas viviendo en vulnerabilidad.

Razón por la que dijo el eje central de su campaña es la generación de empleos, mismos que logrará a través de créditos para pequeños negocios; de impulsar la capacitación, financiamiento y comercialización del campo; y desarrollar el turismo principalmente en Tecomán y Manzanillo.

“Necesitamos desarrollar pesca ribereña de altura y maricultura, construir un nuevo tecnoparque especializado en logística y gestionar un puerto seco que desahogue el tráfico pesado en Manzanillo”.

“Así como crear una zona de camping turístico, y llevar acabo el relanzamiento de la agroindustria. Hay muchas cosas por hacer, solo se necesitan compromiso, voluntad, y decisión y yo las tengo", aseguró Preciado Rodríguez en reunión con el sector empresarial.

Afirmó que para el desarrollo y crecimiento de Colima es importante fortalecer la relación que existe entre empresarios y gobierno mediante la creación de una Ley de Asociaciones Público-Privadas, lo que además impulsará las inversiones de alto impacto regional.

Finalmente Preciado Rodríguez agradeció la invitación y la atención prestada, puntualizando que en este proceso electoral lo importante son las propuestas, porque la gente necesita soluciones ante el desempleo, inseguridad y corrupción que enfrenta Colima.  

bv