Integraría Martha Zepeda a la panista Paty Lugo a su gabinete

 Hugo Velázquez   05-01-2016     Política

La candidata del PRD al gobierno, Martha Zepeda del Toro, dio a conocer que invitará a Patricia Lugo Barriga a integrarse a su gabinete, en la Secretaría General de Gobierno, en caso de ganar el proceso.

Al ser cuestionada sobre quiénes integrarían su gabinete, reconoció que la panista ha demostrado capacidad y solvencia moral, por lo que le haría la invitación, asimismo señaló que los demás integrantes los anunciaría dependiendo los perfiles que analice, al reconocer que hay muchos colimenses con capacidad.

Por otra parte manifestó su indignación por la campaña sucia que partidos como el PAN y PRI donde han involucrado a ciudadanos que no tienen vinculo partidistas a través de panfletos que quieren hacer creer que existe una denostación hacia un candidato.

Solicitó la intervención de las autoridades electorales para que paren las campañas sucias que Jorge Luis Preciado y el candidato de la coalición han generado, pero también hizo un llamado a las autoridades judiciales y el INE a llegar al fondo para que encuentre al autor intelectual.

Finalmente Octavio Martínez, coordinador de campaña de Martha Zepeda, exigió que el gobierno federal saque las manos de la elección de Colima, esto al señalar que existen indicios de que a través del CISEN se ha dado intervención telefónica.

bv