Deslinda Romero Coello a Nacho Peralta de las acusaciones de guerra sucia

 Redacción   05-01-2016     Política

El coordinador de la campaña del candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal-PT al Gobierno del Estado, José Manuel Romero Coello, deslindó a José Ignacio Peralta Sánchez y a todo su equipo de trabajo, de la guerra sucia que lo intenta responsabilizar el PAN y Jorge Luis Preciado.

Romero Coello dijo que Nacho Peralta y su equipo de campaña reprueban todo intento de guerra sucia en contra de cualquier candidato y por el contrario, piden que se investigue y se vaya a fondo en el deslinde de responsabilidades.

“Nosotros no jugamos de esa manera y no quisiera yo pensar que es otra mentira más; otra acción perversa, para endosarnos una factura de algo que no hicimos”, sostuvo el coordinador de la campaña de Nacho Peralta.

En ese tenor, dijo que es bueno que se haya detenido a personas repartiendo panfletos en Tecomán para que sean los mismos detenidos quienes hagan sus declaraciones ante las autoridades y se pueda dar con los responsables.

En cuanto a la llamada telefónica en donde se escucha presuntamente a Jorge Luis Preciado hablando con una mujer, José Manuel Romero también deslindó a Nacho Peralta de esa situación y dijo que no se distrae en cosas de ese tipo.

A pregunta expresa, Romero Coello manifestó que está claro que los panistas quieren crear un ambiente en donde sostendrán una vez más que el Gobierno del Estado quiere intervenir en el proceso electoral extraordinario que se está viviendo.

Finalmente comentó que estos días seguirá trabajando con miras a la elección del 17 de enero próximo y no se va a distraer con ningún tipo de situaciones ajenas al trabajo que se realiza en la campaña.

bv