Propone Jorge Luis convertir a Colima en un atractivo turístico nacional

 Redacción   04-01-2016     Política

Al continuar su gira de trabajo por Tecomán, Colima y Coquimatlán, el candidato del PAN al Gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez, dijo que una vez que sea gobernador trabajará arduamente “para convertir a Colima en uno de los principales atractivos turísticos del país”.

“Ya es tiempo de hacer un cambio necesario en la entidad este próximo 17 de enero del 2016, para mejorar las condiciones de vida. Por eso, entre mis propuestas está la reactivación turística del Estado”, sostuvo.

Para ello “empezaremos con la promoción turística a través de la Ruta del Volcán, donde invertiremos recursos para echar andar el ecoturismo, a fin de que los turistas que gozan de hacer campismo”.

Con esto, dijo, con “andar en bici lleguen a la zona norte de nuestro Estado, sobre todo los que provienen de Jalisco y Michoacán”, precisó el candidato del PAN.

Asimismo, en relación a las playas que tenemos en Tecomán, Armería y Manzanillo “estamos proyectando ampliar la carretera del Nuevo Aeropuerto a Manzanillo a cuatro carriles para que nos visiten más turistas nacionales e internacionales”, comentó Jorge Luis.

En su discurso dirigido a los colimenses, Preciado Rodríguez añadió que “también mejoraremos las playas donde se llevará energía eléctrica, se instalarán regaderas y sobre todo se pondrá seguridad para crear turismo de camping”.

El candidato al gobierno de Colima explicó que son muchas playas que no son visitadas por la falta de promoción y porque no cuentan con estos servicios básicos. Por eso, reiteró, “ya es tiempo de hacer el cambio definitivo este 17 de enero, por un mejor Colima”.

bv