‘Vengo de la cultura del esfuerzo, como ustedes’: Jorge Luis Preciado

 Redacción   04-01-2016     Política

El candidato al gobierno de Colima por el Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Luis Preciado Rodríguez, señaló que “va a trabajar por lograr el verdadero cambio en Colima” y reiteró su lema de que “viene desde abajo, con trabajo, y ha salido adelante con base en el esfuerzo”

Esto durante un recorrido por las calles de Tecomán y los tianguis del Parque Hidalgo y “La Pulga”, en Colima, donde agregó que “por eso esta campaña es una fiesta democrática para decirle al PRI que es tiempo de irse a descansar, después de 86 años de gobierno”.

El candidato albiazul sostuvo que existen muchas formas de trabajar para lograr un cambio, pero que solamente juntos pueden lograr que sus vidas se transformen.

“A mí me dijeron que era imposible sobrevivir cuando vienes desde abajo, y lo hice. A mí me dijeron que no iba a anular la elección y lo hice. A mí me dijeron que no voy a ganar y voy a ser gobernador”, afirmó durante su visita a Tecomán.

Durante recorridos a los tianguis del Parque Hidalgo y “La Pulga”, el candidato del PAN al Gobierno del Estado, sostuvo que los colimenses saben trabajar, “todos los que venimos de la cultura del esfuerzo sabemos que no hay imposibles”.

“Por eso voy a ganar este próximo 17 de enero, para que las condiciones de vida de miles de colimenses mejoren”.

Por eso “sé que 7 de cada 10 quieren un cambio en Colima”, manifestó Preciado Rodríguez, por eso les pido que este domingo que se avecinan las elecciones extraordinarias “salgamos a votar, a dar la última batalla”.

bv