‘Estamos en son de lucha para lograr el cambio en Colima’: Jorge Luis Preciado

 Redacción   03-01-2016     Política

Durante el espectáculo de lucha libre organizado en la comunidad de Zacualpan, el candidato del PAN al Gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez, sostuvo que “los colimenses estamos en son de lucha para lograr el Colima que todos queremos para este 2016”.

Durante un recorrido por los municipios de Manzanillo, Coquimatlán y Comala, Preciado Rodríguez culminó su gira en Zacualpan, donde aseguró a la audiencia que “siete de cada 10 quieren un cambio en Colima”.

De cara al inicio de la jornada electoral del próximo 17 de enero, Jorge Luis Preciado pidió “dar la última batalla para que en las elecciones extraordinarias que se avecinan voten por un cambio en su Estado”.

“Voten por un cambio de vida donde haya salud, trabajo, seguridad y bienestar para las familias más necesitadas”.

El candidato de Acción Nacional dijo que entre unas de sus principales propuestas es acabar con el desempleo promoviendo créditos de entre $20,000 y $30,000 para quienes quieren poner su propio negocio.

“También daremos financiamiento a los jóvenes para que puedan estudiar una carrera, y posteriormente ya que se encuentren trabajando podrán pagar ese dinero, y entonces apoyar a más estudiantes”, dijo el candidato de Acción Nacional.

bv