PAN busca dañar a Colima porque sabe que Preciado perderá: Juana Rivera

 Redacción   03-01-2016     Política

La diputada local por el PRI, Juana Andrés Rivera, lamentó que la fracción del PAN en el Congreso del Estado “buscó dañar a Colima con su propuesta de presupuesto y eso lo hacen porque saben que Nacho Peralta será el próximo gobernador y quieren que le vaya mal”.

Expuso que sólo de esa manera se entiende las reducciones tan drásticas de recursos a diversas dependencias del Gobierno del Estado que los panistas propusieron buscando que se despida a más de mil trabajadores.

“Ellos le apuestan a que le vaya mal a Colima, que haya desempleo, que el Gobierno del Estado no tenga recursos para obras, programas ni salarios, de esa manera ellos podrán criticar a los gobiernos del PRI, es una postura lamentable”, subrayó.

La legisladora local comentó que si el PAN confiara en que Jorge Luis Preciado va a ser gobernador no habrían dañado tanto el presupuesto, pero como saben que será Nacho Peralta, “quieren ahorcarlo financieramente”, denunció.

Agregó que “por si fuera poco, todavía tienen el cinismo de intentar subirse el sueldo, situación que han evadido y no han aclarado todavía”, concluyó.

bv