Falsas acusaciones de Jorge Luis sobre atropellamiento de jornalero: Isis Villaseñor

 Hugo Velázquez   31-12-2015     Política

Isis Villaseñor Silva, coordinadora municipal del PVEM, tachó como falsas las imputaciones que hace el candidato Jorge Luis Preciado en contra del candidato de la coalición, Ignacio Peralta, de haber atropellado a un jornalero de Ixtlahuacán, además precisó que en todo momento se le dio atención al accidentado de la moto por parte del equipo de Nacho y del Verde.

En entrevista, Villaseñor Silva explicó que en la fecha que sucedió el incidente, en el municipio de Ixtlahuacán, se llevó un acto proselitista del PVEM, donde acudirían los candidatos por la diputación del III distrito, Isis Villaseñor, a la alcaldía, Audel Mendoza y el de la coalición, Ignacio Peralta.

Estos se encontraban emitiendo sus respectivos discursos, momento en que sucedió el percance donde estuvo involucrado José Manuel Santana Virgen, presunto afectado, el cual por alcance se estrelló con el vehículo ahí estacionado.

“Es absurdo las acusaciones que está haciendo el candidato del PAN y todas las personas que lo rodean, en primera no iba conduciendo la camioneta, en segunda no se encontraba borracho se encontraba con nosotros en una loma dando su discurso y en tercera aunque no fue responsable del accidente respondió cabalmente, como lo tenía que hacer”, aseguró.

Asimismo lamentó que una política con trayectoria importante y capacidad dentro de Acción Nacional, como Martha Sosa, se haya dejado influenciar por el candidato Preciado Rodríguez para emitir una opinión sin fundamento en contra de Nacho Peralta.

“Debemos recordar que ella estuvo en una situación similar con su esposo, si bien es cierto no se dio a la fuga porque lo detuvieron los militares, en el caso de Nacho aunque no participó en el percance del jornalero se hizo responsable y fue secundado por el equipo de nosotros para apoyar en el hecho, me parece una declaración irresponsable de parte de la diputada Martha Sosa”, apuntó.

Isis Villaseñor consideró una falta de ética y de sensibilidad humana la actitud de Jorge Luis Preciado para involucrar y utilizar a un jornalero en una mentira como parte de su campaña, “me parece que son estrategias negativas, consideró que el jornalero José Santana, que merece todo mi respeto, no se debe de prestar a ninguna situación que el PAN esté formulando”.

bv