Abrirán este sábado cajas de pago de predial en 'La Villa'

 Redacción   30-12-2015     Villa de Álvarez

A los villalvarenses que deseen acudir a realizar el pago del impuesto Predial se les informa que este sábado estarán abiertas las cajas receptoras en la presidencia municipal, mismas que trabajarán de 8:30 am a 2:00 pm.

Además podrán hacerlo a través de los bancos Banorte, Scotiabank, BanBajio, BBVA Bancomer y en las tiendas de conveniencia Kiosko.

Se da a conocer que a partir del próximo lunes se estarán habilitando cajas receptoras en la presidencia municipal, la dirección de Catastro, ubicada en la calle Matamoros; dirección de Seguridad Pública, en la avenida Pablo Silva García; dirección de Obras Públicas, en la calle Independencia, en la zona Centro; oficinas de Registro Civil, a espaldas de la Casa de la Cultura; así como en la dirección de Servicios Públicos, en la calle Guanajuato de la colonia Juan José Ríos.

Estas oficinas tendrán horarios de lunes a viernes de 8:30 am a 2:00 pm, a excepción de las que estarán ubicadas en la Presidencia, las cuales cerrarán hasta las 8:00 pm. Se analiza la posibilidad de llevar cajas foráneas a las diferentes comunidades rurales para evitar que a los ciudadanos les genere un gasto extra el trasladarse a la cabecera municipal para cumplir con sus obligaciones.

Del mismo modo, se da a conocer que los ciudadanos cumplidos que paguen  antes del 31 de enero se beneficiarán con un descuento del 14 por ciento en el pago del año 2016, para febrero se otorgará un descuento del 12 por ciento y en marzo se tendrá una reducción del 10 por ciento.

Se recuerda a los contribuyentes que continúa vigente el descuento del 100 por ciento en multas y recargos en adeudos del 2015 o años atrás.

Es importante que los villalvarenses realicen el pago puntual de sus obligaciones para que además de beneficiarse con estos descuentos, ayuden a la recaudación y de esta manera poder realizar más obra pública y ofrecer mejores servicios públicos como la recolección de basura y alumbrado público.

bv