Benefician temporadas de asueto a microempresarios minatitlenses

 Gilberto Ibáñez Anguiano   30-12-2015     Entidades

A decir del comerciante Noé Vázquez Anguiano, las temporadas de asueto dejan una buena derrama económica al sector comercio, restaurantero y turístico de Minatitlán.

Agregó que estas ventas mejoran de manera significativa en el receso vacacional decembrino y en las tradicionales festividades de la Feria del Café y la Minería gracias al turismo local, nacional y extranjero que visita el municipio minatitlense.

Asimismo, manifestó que el aforo de visitantes que se incrementa en este período, redunda satisfactoriamente en los bolsillos de los propietarios de los establecimientos de diferentes giros.

Indicó que gracias a la preferencia de los turistas que optan por visitar Minatitlán, los negocios prosperan y obliga a los microempresarios, a otorgar la debida atención a la clientela quien desempeña un papel preponderante para que los comercios se consoliden.

Finalmente, Noé Vázquez señaló que Minatitlán ofrece atractivos turísticos que con pocos recursos, pueden disfrutar de unas placenteras vacaciones como las cabañas de El Terrero, el Ojo de Mar, la Gloria Escondida y el Parque Acuático El Salto con su tradicional y añeja Cascada.

bv