Guerra sucia de candidatos rivales refleja cómo serían sus gobiernos: Martha Zepeda

 Luis Alberto de la Mora   30-12-2015     Política

La candidata del PRD a la gubernatura, Martha Zepeda del Toro, consideró que la campaña sucia y la serie de descalificaciones que se presentan en la actual elección es un menosprecio al electorado y “un reflejo de cómo gobernarían Colima en caso de que ganaran”.

Durante su gira por Armería, la candidata perredista expuso su proyecto de médico a domicilio, en el que “llevaremos atención médica, diagnósticos, medicamentos, sillas de rueda y todo lo que sea necesario a los hogares”.

Tras su propuesta, Zepeda del Toro expuso la demanda de la sociedad ante la campaña y sus competidores, sobre quienes lamentó su falta de propuestas y una nula campaña cívica.

“Nos los dicen todos los días, es que habiendo tanta necesidad, tanto problema para los colimenses y que lo único que recibamos sean descalificaciones y falta de propuesta”.

Consideró esto como “un menosprecio al electorado”, debido a la “manera en cómo están generando violencia, porque es violencia política, pues es la manera en que van a gobernar”.

La candidata perredista consideró las acciones de sus rivales en sus campañas como una “perspectiva que nos están dando, así van a gobernar: descalificando, siendo violentos, generando divisiones familiares”.

Urgió a los candidatos rivales a generar un ambiente de sana competencia, “lo que más ocupamos en Colima es paz, es tranquilidad. Los colimenses somos gente de paz que no merecemos estas campañas de odio, de descalificaciones”.

Opinó como ciudadana además de que lo más necesario en esta contienda electoral son propuestas y proyectos, “merecemos que haya propuestas que nos digan cómo van a resolver estos problemas”.

bv