Transitables, las carreteras que comunican con Minatitlán

 Gilberto Ibáñez Anguiano   10-12-2015     Entidades

Los tramos carreteros que comunican Manzanillo y Villa de Álvarez con Minatitlán están transitables, para quienes deseen visitar el municipio en la temporada de asueto decembrina, aseguró Jesús Campos Larios, director de Seguridad Pública y Vialidad.

Añadió que montarán un operativo coordinado con corporaciones policiacas del ámbito estatal y federal así como, Cruz Roja, Protección Civil municipal y estatal.

Hizo un llamado a los vacacionistas que utilizarán para trasladarse a los atractivos turísticos con los que cuenta el municipio, a que disminuyan la velocidad metros antes de llegar al kilómetro 43 de la carretera Villa de Álvarez - Minatitlán, ya que aún no está al 100% restaurada la cinta asfáltica.

De cualquier forma, dijo, fue habilitada una brecha alterna para que puedan circular sin ninguna dificultad y habrán de ser auxiliados por elementos de Protección Civil municipal, para que no se vean inmiscuidos en incidentes de fatales consecuencias.

Subrayó que por fortuna, en el pasado receso vacacional de verano, no tuvieron accidentes de fatales consecuencias por lo que esperan que al término de la temporada de asueto decembrina, logren registrar saldo blanco, para ello, será fundamental que haya un excelente coordinación entre autoridades y vacacionistas.

Finalmente, Jesús Campos señaló que habrá puntos de auxilio en sitios turísticos para atender cualquier tipo de contingencias que pudieran presentarse particularmente, en el crucero de El Sauz, las cabañas de El Terrero, El Ojo de Mar y el Parque Acuático El Salto.

bv