Realiza DIF Minatitlán primera Feria de los Derechos de los Niñez

 Gilberto Ibáñez Anguiano   25-11-2015     Entidades

“En darles la debida orientación a las furas generaciones minatitlenses es nuestra obligación, pues es fundamental sentar bases sólidas para que tengan una excelente formación personal y académica pero sobre todo, fortalecer sus principios y sus valores”.

En esos términos se expresó Martha Pacheco, directora del Patronato y Voluntariado Municipal del DIF quien expresó además su beneplácito de haber sido partícipes, en la Primera Feria de los Derechos de la Niñez de manera conjunta, con instancias del ámbito estatal y federal.

Mencionó que el evento se realizó en la escuela primaria “Doctor Miguel Galindo”, a donde asistieron representantes de la Policía Federal y de la Secretaría de Salud.

Así como del Consejo Nacional de Fomento a la Educación, el Sistema Estatal del DIF entre otras dependencias.

A nombre de la presidenta del DIF Municipal, María Evelia Gutiérrez de Mancilla, la directora de la institución Martha Pacheco, agradeció las facilidades de la directora del plantel educativo, Jetzabeth Aguilar y la valiosa colaboración de las instancias en esta Primera Feria de los Derechos de la Niñez.

bv