Inicia jornada de limpieza y reforestación en Montitlán

 Gilberto Ibáñez Anguiano   21-11-2015     Entidades

Con la finalidad de contribuir con el desarrollo ecológico y turístico de Montitlán, la dirección de Ecología y Salud del Ayuntamiento, dio inicio al programa de desarrollo turístico de esta comunidad y sus alrededores.

Esto en coordinación con vecinos de esta localidad y con la colaboración de diversas dependencias, empresas y planteles relacionados con la educación y el cuidado del entorno.

Con ello, se pretende contribuir con el cuidado y el desarrollo ambiental y turístico de Montitlán, y contempla realizar acciones de limpieza y de reforestación, con la participación de la dirección de Ecología y Salud del Ayuntamiento, en coordinación con la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

De la misma manera, se implementará un trabajo coordinado con el Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, la Secretaria de Desarrollo Rural, el Ingenio Quesería.

Así como los alumnos del Bachillerato No. 13, los alumnos y padres de familia de la escuela primaria de la comunidad y miembros de la Asociación Civil “Todoser Enamor”.

Estas actividades, para “impulsar el desarrollo turístico y ambiental de Montitlán, en el municipio de Cuauhtémoc”, comenzaron el jueves pasado a las ocho y media de la mañana en el jardín de esta localidad.

bv