Se habilitan caminos y accesos dañados por ‘Patricia’: Orlando Lino

 Redacción   19-11-2015     Entidades

Con recursos propios, “este Ayuntamiento viene dando respuesta a las demandas más apremiantes de los coquimatlenses priorizando aquellas que por su dimensión beneficiarán a más ciudadanos”.

Así lo afirmó el presidente municipal de Coquimatlán, Orlando Lino, al señalar que en estos días se rentó maquinaria pesada para recomponer caminos, carreteras y accesos a comunidades rurales y predios rústicos que fueron perjudicados por el paso del huracán “Patricia”.

Orlando Lino dio a conocer que pese a la situación económica que priva en este Ayuntamiento, las demandas de los coquimatlenses están siendo atendidas.

“Somos servidores del pueblo, las necesidades las padecemos todos los que vivimos en este mismo lugar, nada no es desconocido ni ignorado”, enfatizó.

El alcalde de Coquimatlán dijo que una máquina, la llamada “mano de chango”, está operando en el río Colima para rehabilitar el paso y beneficiar a ejidatarios, empresarios agrícolas, viveristas, piscicultores, además de los habitantes de las comunidades de Los Asmoles.

“Igualmente con renta de máquina se han atendido con prontitud la petición para habilitar el campo deportivo de la comunidad de La Sidra, el acceso a la comunidad de El Chical, los tanques del balneario Los Amiales”, finalizó Orlando Lino.

bv