Anuncia ‘La Villa’ cierre de calles para desfile de la Revolución este domingo

 Redacción   19-11-2015     Villa de Álvarez

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez dio a conocer que el desfile conmemorativo para celebrar el aniversario del inicio de la Revolución Mexicana se llevará a cabo el próximo domingo 22 de noviembre.

Éste dará inicio a las 8:30 de la mañana, sobre la avenida Manuel Álvarez en el cruce con Daniel Larios, continuando por J. Merced Cabrera y Benito Juárez, hasta llegar a la calle 13 de septiembre.

A este evento gimnástico y deportivo se espera la asistencia de 6 mil 500 personas, por lo que se realizará un operativo especial en el que participarán las direcciones de Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos del municipio.

Para que este recorrido pueda realizarse de manera segura, a las 7 de la mañana se cerrará la avenida Manuel Álvarez, hasta el monumento del mismo nombre, así como las calles Daniel Larios y La Cruz, para la concentración de los contingentes que participarán.

A las 9 de la mañana ya no se permitirá la circulación por el resto de la avenida Manuel Álvarez y J. Merced Cabrera, además de las calles Leandro Valle y Cristóbal Colón.

Mientras que la avenida Benito Juárez se cerrará en el sentido de sur a norte a partir de las 9:30 de la mañana, por lo que se pide a la ciudadanía que tome sus precauciones si necesita transitar por estas vialidades.

Por tal motivo se ofrecen las siguientes rutas alternas: para ir de Colima a Villa de Álvarez deberán utilizar las calles Rodolfo Chávez Carrillo siguiendo por Independencia, 5 de Mayo, Gerónimo Arzac y Tiburcio Aguilar.

Si el recorrido es de Villa de Álvarez a Colima en el sentido de poniente a oriente, deberán tomar las calles Balbino Dávalos continuando por Juventino Rosas y 5 de mayo.

bv