Realizará Coquimatlán ‘novedoso desfile’ para el 20 de noviembre

 Redacción   19-11-2015     Entidades

El Ayuntamiento de Coquimatlán a través de la dirección de Deportes anunció un “novedoso desfile” de conmemoración de la Revolución Mexicana a realizarse tanto en cabecera municipal como en la comunidad de Pueblo Juárez.

Ignacio González Carrillo, titular del área, extendió además la invitación al evento, quien puntualizó además que estos dos eventos se han estado organizando con los diversos centros educativos del municipio.

La cita será mañana viernes 20 de noviembre a las 8 de la mañana en el portal de la presidencia municipal.

“Encabezará dicho evento el ciudadano presidente Orlando Lino con los integrantes de cabildo, funcionarios y autoridades educativas de Coquimatlán”, expuso Ignacio González

Informó también que luego de la realización de este evento en la cabecera, por la tarde se estará realizando similar acto en la comunidad de Pueblo Juárez con las mismas autoridades.

Como novedad, agregó, hay posibilidades que acompañen este evento el Cuerpo de Bombreos de Colima, “banda de guerra de la Secretaría Militar”.

González Carillo mencionó que se contará con la presencia de 16 escuelas de nivel básico, incluyendo 4 preescolares, 1 escuela de educación especial, 8 primarias, 3 secundarias y la escuela de karate del municipio.

bv